Ayudas "Beatriz Galindo" para la investigación

CONVOCATORIA CERRADA

• La concesión de una ayuda comportará un contrato por 4 años en una universidad como investigador distinguido, de acuerdo con la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
  •  Los docentes y/o investigadores podrán adquirir la condición de profesor Contratado Doctor, Profesor Titular o Catedrático de Universidad en un plazo de 4 años, siempre que hayan obtenido la acreditación previa correspondiente.

En esta primera convocatoria se convocarán 100 plazas, en dos modalidades:

- Ayuda Beatriz Galindo senior:

• La cuantía mínima anual para cada contrato asciende a 90.000 euros, de los cuales el MECD aporta 65.000.
  • Calificación de la solicitud de la Universidad igual o superior a los 8 puntos sobre 10.
  • El doctor docente y/o investigador deberá acreditar una experiencia de al menos 7 años en docencia e investigación en el extranjero.

- Ayuda Beatriz Galindo junior:

·     La cuantía mínima anual es de 45.000 euros, de los que 35.000 euros serán aportados por el MECD.

• Calificación de la solicitud de la Universidad igual o superior a 7 puntos sobre 10.
  • El doctor docente y/o investigador deberá acreditar una experiencia, como máximo, de 7 años en docencia e investigación en el extranjero.