Ayudas conferenciantes FULBRIGHT

CONVOCATORIA DE AYUDAS CONFERENCIANTES FULBRIGHT ESTADOUNIDENSES: Curso 2019-2020 (hasta el 31 julio 2020)

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) invita a universidades y centros de investigación españoles a solicitar la visita de un profesor estadounidense que se encuentre en Europa, norte de África u Oriente Próximo disfrutando de una beca Fulbright.

ObjetoPoner a disposición de instituciones españolas a profesores y especialistas estadounidenses que estén disfrutando de una beca Fulbright en Europa, norte de África u Oriente Próximo, para participar en seminarios y conferencias. Cada profesor puede colaborar con una o más instituciones.

Áreas: Todas las especialidades académicas.

DuraciónDe dos días a dos semanas de colaboración efectiva (sin incluir los traslados). 

Financiación: El Programa Fulbright contribuye con los gastos de viaje de ida y vuelta del profesor visitante. Se dará prioridad a las instituciones anfitrionas que abonen honorarios al profesor y/o le proporcionen alojamiento.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de julio de 2020.

Para más información sobre este programa, los requisitos que debe cumplir el conferenciante invitado y el impreso de solicitud, puede consultar la página web.

Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América

c/ General Oráa, 55 - 28006 Madrid

Tfno.:   91 702 7000 

Email: informacion@fulbright.es

Página web: www.fulbright.es