Beca remunerada para el Departamento de Selección de Talento (RRHH) en EY Madrid

Convocatoria 2023-2024

Actualmente (junio 2023) se ha abierto una plaza de beca para el departamento de Selección de Talento (RRHH) en EY Madrid. Se trata de una Beca Remunerada.

Datos del perfil solicitado:

• Estudiante de último año del próximo curso 2023/2024, es decir, personas que actualmente estén en tercero.
  • Estudiante de grado/máster relacionados con Recursos Humanos, ADE, Derecho, Psicología. Principalmente alumnos de máster.
  • No es necesaria experiencia previa en el sector.
  • Disponibilidad de asistir presencialmente en las oficinas EY Madrid (Nuevos Ministerios).
  • Disponibilidad de Jornada Completa (35h/semana) desde Septiembre 2023.
  • Duración del contrato formativo: mínimo 6 meses
  • Nivel de Inglés intermedio

Residente en España

Link de acceso a la oferta en cuestión:

1. Oferta publicada en la web oficial EY Madrid, es necesario el registro en la página web: EY | Prácticas en el departamento de RRHH - Selección (yello.co)
  1. Oferta en Infojobs: Oferta de empleo: Prácticas Recursos Humanos Madrid - Selección de Talento en Madrid - Bolsa trabajo InfoJobs