Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios UCM

AVISO ALUMNADO: Abierta convocatoria Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios UCM para el curso académico 2019-20 (solicitudes hasta el 23 de octubre 2019))

CONVOCATORIA CERRADA

Plazas: Se convocan hasta 120 becas UCM de colaboración para el curso 2019-2020 de estudiantes en departamentos e institutos universitarios, dirigidas a facilitar su iniciación en tareas de investigación vinculadas con los estudios que realizan.

Dotación: La dotación total y única de la beca para cada uno de los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 26 de septiembre y finalizará el 23 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Consulta a continuación las bases: