CONVOCATORIA DEL PREMIO “RAFAEL ALTAMIRA” FACULTAD DE DERECHO UCM 2019-2020. CERRADA

A propuesta del profesor José Manuel Pérez-Prendes Muñoz-Arraco, el día 1 de marzo se celebró en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la UCM un acto conmemorativo del año de Altamira, en el cual se decidió por parte de los profesores asistentes dar continuidad al acto de homenaje a Rafael Altamira, constituyendo un Grupo de promotores del “Día de Altamira”, que se celebrará cada año el día 8 de marzo, teniendo como acto central del mismo la convocatoria de un premio que tuviera como objeto premiar la labor de los investigadores y profesores universitarios en activo, dentro del área de investigación de Rafael Altamira.

Dentro de este marco, se abre la convocatoria del VII Premio “Rafael Altamira” Facultad de Derecho UCM 2019-2020. Las propuestas pueden presentarse, de conformidad con las bases, hasta 10 de enero de 2020 (inclusive).