Convocatoria para estudiantes UCM 2017-2108: EU Careers Ambassadors programme (solicitud de participación del 28 de febrero a 24 marzo 2017)

Nuestra Universidad ha sido seleccionada por la Unión Europea para participar en el programa de “EU Careers Ambassadors programme”

Este programa está dirigido a estudiantes que estén matriculados durante el curso académico 2017-18 y que estén dispuestos a presentar y difundir en nuestra universidad las oportunidades de empleo que ofrecen las instituciones europeas. Los estudiantes interesados en participar deberán solicitarlo desde el 28 de febrero  hasta el próximo 24 de marzo, a través de este enlace: Https://epso.europa.eu/job-opportunities/students-and-graduates_en, donde también encontrarán información detallada del proceso.