Curso en febrero 2020 sobre "Comunicación e interacción con personas con diversidad" (Reconocimiento de 1 crédito ECTS).

Se abre el plazo de inscripción para el próximo Curso de comunicación e interacción con personas con diversidad 2019-2020 que tendrá lugar:

Campus de Somosaguas los días 4, 5 y 6 de febrero de 2020 de 15:00 a 20:00 en la Facultad de Trabajo Social. Aula 312 los dos primeros días y en la 211 el último. El plazo de inscripción termina el 30 de enero.

Campus de Moncloa los días 11, 12 y 13 de febrero de 2020 de 09:00 a 14:00 en la Facultad de Medicina, Sala Profesor Schüller, 2ª planta. El plazo de inscripción termina el 3 de febrero.

El objetivo es formar a las personas de la comunidad universitaria en materia de diversidad. Este curso es obligatorio para recibir la retribución del Programa de Comunicación e Interacción de apoyo a otros estudiantes UCM, aunque  sólo es necesario realizarlo 1 vez. Este curso está pendiente de obtener el reconocimiento de 1 ECTS por la realización del curso completo y depende de una evaluación que enviaremos al finalizar.

Pendiente de publicación del programa definitivo.

La inscripción al mismo se realizará AQUÍ

*Se conceden justificantes de asistencia.