Edición Extraordinaria Premios COVID-19 en cuatro modalidades.

Convocatoria 2020-21. CERRADA

Continúa abierto el plazo para la presentación de solicitudes de la Edición Extraordinaria Premios COVID-2019, ampliado hasta el 15 de marzo 2021 (inclusive)

Para las cuatro modalidades que recoge la convocatoria:

1.- Premio Solidaridad Complutense COVID-19, a las mejores iniciativas que aborden las situaciones de vulnerabilidad social y económica que la COVID -19 ha desencadenado, reforzando así, la solidaridad en la Comunidad Complutense.

2.- Premio Investigación Complutense COVID-19, a la investigación Complutense que haga frente a los retos de esta enfermedad desde cualquier ámbito de la ciencia.

3.- Premio Emprendimiento Complutense COVID-19, se reconocerán actividades emprendedoras realizadas dentro de la Comunidad Universitaria Complutense que hayan aportado soluciones reales y viables a la crisis sanitaria.

4.- Premio Compromiso Universitario COVID-19, reconocimiento al compromiso de nuestros estudiantes universitarios en beneficio de sus compañeros y de la sociedad en general durante la pandemia.

Consulta toda la información en https://www.ucm.es/file/convocatoria-premios-covid-19def