Eventos musicales

Ciclo de Jazz AIEnruta Complutense

Primer concierto a cargo de Pepe Zaragoza Quinteto (Saxo alto y flauta, piano, contrabajo, batería y trompeta)

Fecha11 de abril de 202419 h

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo (Avenida de Filipinas, 3)

El programa completo de este ciclo, organizado por la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y el Museo del Traje se puede consultar en la siguiente página web

La entrada para esta actuación es exclusivamente con invitación y se podrá reservar on line a través del siguiente enlacea partir de las 10 h del jueves 4 de abril

Este concierto se retransmitirá también en streaming en el siguiente enlace

Concierto Primavera Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid

Fecha15 de marzo de 202419 h

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Antonio Machado

La entrada para el concierto se podrá obtener el mismo día 15 de marzo, a partir de las 18:00h en el Centro Cultural Antonio  Machado (2 entradas por persona)

Concierto Navidad aka Christmas, Coro de la Universidad Complutense de Madrid

Fecha20 de diciembre de 202319:30 h

Lugar: Hall de la Facultad de Odontología

Entrada libre hasta completar aforo

Navidad aka Christmas

Daniel De la Puente, director

Once in royal David’s city Gauntlett, arr. Willcocks
El petit vailet Trad., arr. Pastrana
Aritz Adarrean Julen Ezkurra
Da rosa rosiña Trad., arr. Domínguez
God rest you merry gentlemen Trad., arr. Willcocks
Carol of the Bells Trad., arr. Bradford
Hark the herald angels sing Mendelssohn, arr. Willcocks
Maria durch ein Dornwald ging Trad., arr. Claas
O meu menino Eurico Carrapatoso
Coventry Carol Trad., arr. Ola Gjeilo
Los Reyes Magos Trad., arr. Andreo
White Christmas Trad., arr. Bradford

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, se complace en invitarle a los conciertos de Navidad, que organizados por la Unidad de Cultura, interpretará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Escuela Superior de Canto de Madrid y que tendrán lugar el martes 12 y miércoles 13 de diciembre de 2023, a las 19:00 h, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la UCM, plaza Ramón y Cajal, 28040, Madrid.

La entrada para estos conciertos es exclusivamente con invitación y se podrán obtener on line a partir de las 10:00 h, del viernes 1 de diciembre a través de los siguientes enlaces:

Concierto martes 12
Concierto miércoles 13

Deberá enseñar su invitación el día del concierto (en papel o en su dispositivo móvil).

Si por algún motivo no pudiera asistir a la actuación, rogamos que anule su invitación o lo comunique por mail, para poder avisar a las personas que se encuentren en lista de espera.

El concierto del día 13 de diciembre se retransmitirá en streaming en el siguiente enlace.

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, se complace en invitarle al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid, que tendrá lugar el miércoles 28 de junio de 2023, a las 19:00 h, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la UCMplaza Ramón y Cajal, 28040, Madrid

La entrada para este concierto es exclusivamente con invitación y se podrá realizar on line a partir de las 10:00 h, del martes 20 de junio a través del siguiente enlace.

Deberá enseñar su invitación el día del concierto (en papel o en su dispositivo móvil).