Noticias - Facultad de Derecho

29 JUN 2023 - 14:00 CET

La nueva edición del prestigioso ranking internacional QS, publicada el 27 de junio, recoge el avance continuado de la UCM, que sigue mejorando su posión global, pasando del puesto 226 al 171 en un año. Además, la UCM es la primera universidad española en los indicadores "employement conection" y "employer reputation", siendo la segunda en reputación académica (puesto 96), detrás de la Universitat de Barcelona. Estos resultados nos sitúan como una universidad pública de refencia mundial en reputación académica y de empleabilidad.

En la materia de Ciencias sociales y Gestión, entre la que se encuentra Derecho, los resultados de los indicadores nos posicionan en el puesto 80, siendo la primera Universidad española

¡Estamos de enhorabuena en la UCM y en la la Facultad por la gran labor realizada!! ¡Seguimos trabajando!

¡Primera Universidad española en el Ranking QS en materia de Ciencias sociales y Gestión (Derecho)! - 1

Todas las noticias »