AVISO ALUMNADO: CONVOCATORIA PREMIOS COMPLUTENSE DE LITERATURA 2020 Narrativa y Poesía (hasta el 14 de febrero)

25 oct 2019 - 11:11 CET

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria en colaboración con la Facultad de Filología, convoca el Premio Complutense de Literatura 2020, en las modalidades de Narrativa y Poesía.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

Cada uno de los premios tendrá una dotación de 3.000 € y el compromiso de publicación de la obra por Ediciones Complutense, así como de la promoción y publicidad de la misma.

El plazo de presentación de originales finalizará el 14 de febrero de 2020.

Puede consultar las bases aquí.