AVISO ALUMNADO: II Ciclo Cine Bollywood (actividad formativa 1,5 Créditos ECTS Libre Configuración)

14 ene 2020 - 11:37 CET

Segunda edición de un ciclo celebrado el curso pasado, Bollywood “Bollywood, la mayor “fábrica de sueños” del mundo, esa gran desconocida”.

Se inicia el lunes, 3 de febrero, en la facultad de Ciencias de la Información. Es una actividad multidisciplinar en la que van a participar profesores de otros campos: psicología, filosofía, arte, además de cine y audiovisual.

El objetivo es dar a conocer el cine comercial reciente de Bollywood, desde el punto de vista audiovisual, pero también desde las realidades psicológicas, culturales y sociales que lo configuran.

Las sesiones comienzan el lunes, 3 de febrero, en la Sala Azul de la facultad de Ciencias de la Información (edificio principal), de 15:00 a 19:00 horas. Cada sesión consta del visionado de una película y de un coloquio.

El ciclo tendrá 6 sesiones:  3 de febrero, en la Sala Azul de la facultad de Ciencias de la Información (edificio principal), a las 15:00 horas.

La primera película que se proyectará es Gully Boy (2019).

Los alumnos interesados deben inscribirse a través delmail bollywooducm@gmail.com