Noticias - Facultad de Derecho

AVISO IMPORTANTE: Atención por correo electrónico de la Secretaría de alumnos desde el 1 de octubre 2020 y nuevo horario de atención presencial desde el 5 de octubre 2020

11 nov 2020 - 13:42 CET

A partir del próximo día 1 de octubre 2020, dejarán de estar operativos los siguientes correos electrónicos:

En su lugar se habilitarán los siguientes correos para tramitar TODAS las gestiones relacionadas con las diferentes titulaciones:

  •  GRADO EN DERECHO:

         gradoderecho@ucm.es

  •  GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS:

         gradorrll@ucm.es

  •  GRADO EN CRIMINOLOGÍA:

        gradocriminologia@ucm.es

  • GRADO EN DERECHO CON MENCIÓN FRANCÉS:

          anafer02@ucm.es

  • GRADO HISPANO ITALIANO:

           anafer02@ucm.es

  • DOBLE GRADO EN DERECHO-ADE:

         doblegradodcho-ade@ucm.es

  • DOBLE GRADO EN DERECHO-RRLL:

        dg-dcho-rrll@ucm.es

  • ALUMNOS SICUE:

       anafer02@ucm.es

  •  MASTER:

       d.masteroficiales@der.ucm.es

  • DOCTORADO:

       doctorado.derecho@ucm.es

  • CAMBIOS DE GRUPO: 

Para los cambios de grupo (plazo para este curso 2020/21 del 1 al 5 de octubre) deben dirigirse a: cambiodegrupo@ucm.es

Atención presencial Secretaría de alumnos a partir del 5 de octubre de 2020

A partir del día 5 de octrubre la secretaría de alumnos realizará atención presencial en su horario normal (vid. infra)NO ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA si bien ha de cumplirse las medidas de seguridad (distancia y límites de aforo).

MAÑANAS: De Lunes a Viernes 9.30 a 13.30
TARDES  Lunes y miércoles de 15.30 h a 17.00h.
  
MASTER Y DOCTORADO:
MAÑANAS: De Lunes a Viernes 9.30 a 13.30
TARDES: SOLO LUNES:  de 15.30 h a 17.00 h
 
AVISO IMPORTANTE: Atención por correo electrónico de la Secretaría de alumnos desde el 1 de octubre 2020 y nuevo horario de atención presencial desde el 5 de octubre - 1

Volver »