AVISO IMPORTANTE: Atención por correo electrónico de la Secretaría de alumnos desde el 1 de octubre 2020 y nuevo horario de atención presencial desde el 5 de octubre 2020
11 nov 2020 - 13:42 CET
A partir del próximo día 1 de octubre 2020, dejarán de estar operativos los siguientes correos electrónicos:
En su lugar se habilitarán los siguientes correos para tramitar TODAS las gestiones relacionadas con las diferentes titulaciones:
- GRADO EN DERECHO:
- GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS:
- GRADO EN CRIMINOLOGÍA:
- GRADO EN DERECHO CON MENCIÓN FRANCÉS:
- GRADO HISPANO ITALIANO:
- DOBLE GRADO EN DERECHO-ADE:
- DOBLE GRADO EN DERECHO-RRLL:
- ALUMNOS SICUE:
- MASTER:
- DOCTORADO:
- CAMBIOS DE GRUPO:
Para los cambios de grupo (plazo para este curso 2020/21 del 1 al 5 de octubre) deben dirigirse a: cambiodegrupo@ucm.es
Atención presencial Secretaría de alumnos a partir del 5 de octubre de 2020
A partir del día 5 de octrubre la secretaría de alumnos realizará atención presencial en su horario normal (vid. infra). NO ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA si bien ha de cumplirse las medidas de seguridad (distancia y límites de aforo).
MAÑANAS: De Lunes a Viernes 9.30 a 13.30
TARDES Lunes y miércoles de 15.30 h a 17.00h.
MASTER Y DOCTORADO:
MAÑANAS: De Lunes a Viernes 9.30 a 13.30
TARDES: SOLO LUNES: de 15.30 h a 17.00 h
Toda la info en https://derecho.ucm.es/secretaria-de-alumnos