Noticias - Facultad de Derecho

28 ABR 2023 - 10:22 CET

El jueves 27 de abril se ha celebrado en el Salón de Grados de nuestra Facultad un emotivo acto recordando el centenario del nacimiento del que fuera insigne Profesor de esta casa, D. Eduardo García de Enterría. El acto ha sido presidido por nuestro Decano, y ha contado con la intervención de D. Luis Martín Rebollo, D. Tomás Ramón Fernández, D. Santiago Muñoz Machado, y con D. Jorge Orgaz, profesor de la Universidad de Córdoba -Argentina- que ha titulado su ponencia "Enterría y el fervor de Borges", en la que ha llevado a cabo un excelente panegírico de la relación literaria entre ambas figuras. Entre el público se contaban insignes profesores de Derecho Administrativo y, también, numerosos familiares y amigos del Catedrático que en esa fecha hubiera cumplido cien años.

Galería de fotos:

Acto conmemorativo del centenario del nacimiento del profesor D. Eduardo García de Enterría - 1

Todas las noticias »