Noticias - Facultad de Derecho

16 OCT 2024 - 11:49 CET

El XVI Premios "Enrique Ruano CasanovaPro-Derechos Humanos han recaído, en la modalidad de estudiantes, en Dña. Paula Galán Cano, por su trabajo “Derechos de las niñas en Indica: un enfoque normativo y social”. En la categoría de Instituciones y personas comprometidas con los Derechos Humanos, en esta ocasión el premio ha recaído en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, por el papel crucial que desempeña en la preservación y protección de los valores europeos comunes de la democracia parlamentaria plural, el Estado de Derecho y en la indivisibilidad y universalidad de los derechos humanos.

El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el día 14 de noviembre en la Sala de Juntas de la Facultad, a las 19.00 horas. La laudatio correrá a cargo de D. Eduardo Ferrer Mac-Gregor, Excmo. expresidente y actual Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Recogerá el premio la Jueza española en el Tribunal Europeo, la Excma. Sra. Dña. María Elósegui Ichaso.

Acceso libre hasta completar aforo.

Toda la información sobre el premio AQUI

Acto de entrega de los XVI Premios Premio Enrique Ruano Casanova Pro Derechos Humanos (14 noviembre, Sala de Juntas) - 1

Todas las noticias »