AVISO IMPORTANTE ALUMNADO: Abierto el plazo de matrícula másteres EPJ

13 MAY 2021 - 19:16 CET

Ya está abierto el plazo de matrícula de los Másteres de Alta Especialización de la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM.

Son títulos propios de la UCM con una orientación eminentemente práctica. Su duración es de un curso académico y permiten a los alumnos alcanzar un elevado nivel especialización en el ámbito de la asesoría jurídica de sociedades, el asesoramiento fiscal, las relaciones laborales, el Derecho de los sectores económicos regulados, el Derecho de las nuevas tecnologías y el Derecho de los negocios internacionales. Todo ello de la mano de profesionales procedentes de la judicatura, la academia y los principales despachos de abogados del país.

Los estudiantes del Máster de Alta Especialización de la EPJ podrán realizar prácticas profesionales en los despachos de abogados, entidades y empresas colaboradoras del Máster, así como en el amplio elenco de instituciones y firmas con las que la Universidad Complutense ha firmado convenios al efecto.

Además, puedes estudiar un máster en formato presencial o telepresencial, pudiendo estudiar en la EPJ desde cualquier parte del mundo.

No lo dudes y entra ya a informarte: https://www.epj.es/oferta-formativa/masteres_de_alta_especializacion/

AVISO IMPORTANTE ALUMNADO: Abierto el plazo de matrícula másteres EPJ - 1