22 SEP 2020 - 16:15 CET

La secretaría de alumnos realizará atención presencial, para resolver todas las cuestiones al alumnado, de Lunes a Jueves de 10 a 12 hs por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. NO ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA.

Asimismo, sigue abierta la vía de información por correo electrónico* a través la dirección email certificaciones@der.ucm.es

(*No obstante, dadas las circunstancias actuales y la atención presencial, la media de respuesta vía email puede ser alta. Agradecemos su comprensión).

Se mantiene cita previa, mediante la cumplimentación del FORMULARIO, solo para la recogida de Títulos Oficiales (tras su solitud previa). La solicitud del Título deberá canalizarse por vía formal a través del correo electrónico habilitado al efecto: titulosoficiales@der.ucm.es

Instrucciones (tras remisión y recepción de formulario para recogida de Títulos Oficiales):

Se enviará desde Secretaría al solicitante un correo con el día y la hora de atención.

Solo se atenderá en el día y hora señalado.

Imprescindible traer DNI o autorización notarial para los casos de recogida de títulos.

AVISO IMPORTANTE ALUMNADO: Atención presencial Secretaría de alumnos (septiembre 2020) - 1