12 NOV 2020 - 12:24 CET

Dada la importancia en las circunstancias actuales de la enseñanza online, desde la Facultad de Derecho se trata de facilitar el mayor número de cursos al profesorado del centro para que pueda familiarizarse con el nuevo entorno de enseñanza. En este sentido, se ha organizado con la Oficina de Software libre de la UCM un curso básico sobre la enseñanza online de dos horas, que no podéis perderos.

El curso tendrá lugar virtualmente el próximo día 27 de noviembre de 11 a 13 horas, previa inscripción mediante formulario

La  retransmisión de este taller se realizará a través del canal de Youtube del servicio (https://www.youtube.com/channel/UCruTRARelIV6wg3grCTYEzg), por lo que posteriormente quedaría grabado, para su consulta posterior.

AVISO PROFESORADO: Abierto plazo para curso UCM sobre enseñanza online: "Talleres que molan": Videoconferencia profesional y sencilla para la docencia online (27 noviembre) - 1