Noticias - Facultad de Derecho

Inaugurada la cafetería (el "Pub") del Edificio de Departamentos

28 OCT 2021 - 13:44 CET

El pasado lunes 25 de octubre de 2021, tras finalización de las obras de rehabilitación de la primera planta del Edificio de Departamentos, se inauguró y quedó definitivamente abierta al público la cafetería conocida como el PUB de la Facultad. Las obras de rehabilitación han comprendido una completa renovación del espacio de cafetería, la recuperación de la “terraza” como nuevo zona de descanso, incluyendo un nuevo mobiliario, que servirá como punto de encuentro a profesorado y alumnado. Con esta inauguración se da un paso más hacia la tan deseada vuelta a la normalidad.

Al acto de inauguración convocado por el Decano de la Facultad asistieron: el Rector de la UCM, prof. Goyache, acompañado de su Jefa de Gabinete, Dª Ana Quiroga, los Vicerrectores de Política Económica y Relaciones Institucionales, profesores López y Doadrio, y una nutrida representación de Decanos de otros centros de la UCM.

Galería de fotos:

Zona exterior del Pub "terraza".

Entrada principal.

Zona profesorado

Fotos de la inauguración:

Inaugurada la cafetería (el "Pub") del Edificio de Departamentos  - 1

Todas las noticias »