9 MAR 2020 - 11:38 CET

El pasado 4 de marzo se hizo pública la edición 2020 del ranking QS por áreas y temáticas.

La Universidad Complutense ocupa la posición 212, que la sitúa entre las cuatro mejores universidades españolas según este ranking. Los resultados alcanzados por la UCM son muy destacables, especialmente los referidos a reputación académica y de empleadores donde se logran los puestos 93 y 98, respectivamente.

El ranking QS ordena a las mejores universidades del mundo en las 5 grandes áreas o ramas de conocimiento y 48 temáticas.

En cuanto al área de Ciencias Sociales, en el top 100 se encuentra  Derecho. La reputación que le otorgan los empleadores a las titulaciones de esta área se sitúa, de forma global, en el puesto 92.

Toda la información en https://www.topuniversities.com/universities/complutense-university-madrid

La Facultad de Derecho de la Universidad Complutense en el top 100 mundial, según el ránking QS 2020 - 1