Noticias - Facultad de Derecho

4 MAR 2021 - 16:52 CET

La Facultad de Derecho ha sido reconocida con el puesto 58 en el ranking mundial de universidades QS Word (en la categoría de Estudios Legales y Jurídicos). Entre las 100 primeras solo hay otras dos universidades españolas, la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) en el puesto 80 y la Autónoma de Madrid (UAM) en el puesto 98.

Esto confirma que, un año más, nuestra Facultad es Centro de referencia a nivel global. Esto sólo es posible gracias al alumnado, al profesorado y al personal de admisnitración y servicio que tenemos. ¡Muchas gracias a todos por hacernos cada vez más grandes!

Toda la info en https://www.topuniversities.com/university-rankings/university-subject-rankings/2021/law-legal-studies

What do you want to do ?
New mail
La Facultad de Derecho en el puesto 58 del ranking mundial de Universidades QS World - 1