Noticias - Facultad de Derecho

9 NOV 2023 - 10:55 CET

La UCM continúa mejorando su posicionamiento en el Times Higher Education World University Rankings by Subject, cuya última edición de 2024 ha sido recientemente publicada.

Según este ranking, en Derecho, la UCM se convierte en la mejor Facultad de España, escalando al puesto 92 del mundo. La Complutense ha venido experimentando un significativo impulso en esta materia, ya que en la edición de 2023 era la tercera mejor universidad española, en la horquilla mundial 126-150. Si nos remontamos a la edición de 2022, vemos a la UCM en el quinto puesto nacional, en el rango 176-200.

Toda la información en: https://www.ucm.es/universidad-complutense-ranking-THE

La UCM avanza y mejora posiciones en el World University Rankings by Subject 2024 de Times Higher Education (THE) y la Facultad de Derecho se posiciona como la mejor de España  - 1

Todas las noticias »