Noticias - Facultad de Derecho

15 ABR 2024 - 18:14 CET

Continuamos de enhorabuena en la Facultad de Derecho en el ámbito de los rankings internacionales. También en el prestigioso ranking internacional "Times Higher Education (THE), al igual que el QS for Law & Legal Studies, sitúa en 2024 a la Complutense, en la rama del Derecho (Law), como primera Universidad española (en este caso, en el puesto 92habiendo ascendido más de 50 puestos respecto de este mismo ranking correspondiente al año 2023) por delante de la siguiente universidad española, la Universidad Pompeu Fabra (que ostenta el puesto 98). No se encuentra dentro de los 100 primeros puestos ninguna otra Universidad nacional. Ambos centros son la única representación española en el elenco de las 100 primeras universidades del mundo en esta materia (Law), seguidas a la distancia por las Universidades: Universidad de Barcelona, la Carlos III de Madrid y la Universidad de Navarra, compartiendo las tres un puesto en el ranking entre las 126-150.

¡Gracias por tan espectacular esfuerzo colectivo! ¡Seguiremos con la labor comenzada para escalar en un futuro más puestos!

La Universidad Complutense, primera de España en Derecho (Law) según el ranking internacional "Times Higher Education (THE)" - 1

Todas las noticias »