Reconocimiento a la excelencia docente (Docentia UCM 2024-25)
24 ABR 2026 - 14:56 CET
La Facultad de Derecho de la UCM felicita a los cuatro profesores reconocidos por el Programa DOCENTIA-UCM en el curso académico 2024-25 por su excelencia, compromiso y dedicación a la docencia:
— Martín Borrego Gutiérrez PhD,
Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
— Rafael Caballero Sánchez,
Departamento de Derecho Administrativo
— Luz M. García Martínez,
Departamento de Derecho Mercantil, Financiero y Tributario
— Raquel Regueiro Dubra, Ph.D.,
Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho
El Programa DOCENTIA, desarrollado por la ANECA en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, evalúa la actividad docente del profesorado universitario. Su reconocimiento es un reflejo del nivel de nuestra Facultad.
¡Enhorabuena a todos!
