Noticias - Facultad de Derecho

Sesión informativa para los estudiantes: Participa en el Moot de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (UCM) (17 septiembre 2026)

8 SEP 2026 - 10:43 CET

¿Eres estudiante de estudiante de 4.º de Derecho o de 4.º y 5.º de los dobles grados? 

Queremos invitar a la sesión informativa de la II Edición del Moot de Derecho del Trabajo, donde os presentaremos todos los detalles de esta competición interuniversitaria y las vías para participar representando a nuestra Facultad. Esta iniciativa está organizada conjuntamente por cuatro universidades públicas madrileñas (UCM, UAM, UC3M y URJC) y cuenta con la colaboración de despachos de primer nivel (Sagardoy, Cuatrecasas, EY, Maio y Ontier).

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron más de 20 universidades de toda España y más de 60 equipos, abrimos la convocatoria para representar a nuestra facultad este curso. Se trata de una oportunidad formativa y profesional única para poner en práctica vuestros conocimientos ante jurados expertos, con el respaldo de grandes firmas jurídicas.

Para explicaros en detalle en qué consiste la competición, cómo se organizan la participación y responder a todas vuestras dudas, celebraremos una breve sesión informativa:

  • Fecha: Jueves, 17 de septiembre de 2026
  • Hora: De 14:15 a 14:45 h
  • Lugar: Auditorio I (Facultad de Derecho)

Si queréis ir conociendo más detalles, podéis consultar:

¡Os esperamos el día 17!

Sesión informativa para los estudiantes: Participa en el Moot de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (UCM) (17 septiembre 2026) - 1

Todas las noticias »