Noticias - Facultad de Derecho

8 JUL 2024 - 17:39 CET

El pasado martes 25 de junio, uno de nuestros doctorandos en Derecho constitucional, Enrique García Ortea, participó en el acto institucional de toma de posesión como Letrado de las Cortes Generales. Enrique se graduó en Derecho y Filosofía en la Universidad Complutense, habiendo cursado en nuestra Facultad también el Máster oficial en Derecho parlamentario, Elecciones y Estudios legislativos. El carácter transversal de los planes de estudio, el alto nivel de exigencia y la calidad del personal docente han sido, según asegura, dos elementos determinantes para enfrentar uno de los procesos selectivos más exigentes, que culminó con éxito el pasado mes de abril.
Desde la Facultad de Derecho queremos trasladarle nuestra más sincera enhorabuena.

Galería de fotos:

Un alumno de la Facultad de Derecho obtiene el número 1 de Letrados de las Cortes Generales  - 1

Todas las noticias »