Acto de apertura oficial del curso 2017-2018 en la Facultad de Derecho (11 octubre 2017)

El pasado miércoles 11 de octubre tuvieron lugar en la Facultad los actos solemnes de apertura del curso académico 2017/2018. Por invitación del Decano de la Facultad, en los actos participaron la Excma. Sra. Doña Encarnación Roca Trías, Vicepresidenta del Tribunal Constitucional, quien impartió la lección inaugural del curso y la Excma. Sra. Doña Sra. Doña Pilar Teso Gamella, magistrada del Tribunal Supremo.

A los actos asistieron junto con el personal y el alumnado del centro, entre otros, los Excmos. Sres. Don Juan José González Rivas y don Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, Presidente y Presidente emérito del Tribunal Constitucional, don Juan Antonio Xiol Ríos y don Santiago Martínez-Vares García, magistrados del Tribunal Constitucional y don Pablo Lucas Murillo de la Cueva, Magistrado del Tribunal Supremo.

Tras la lección inaugural todos los presentes pudieron disfrutar en el hall de la Facultad de un concierto de piano ofrecido por doña Melissa Zaganjori Ferraj que se prolongó hasta el final de la mañana.

Concierto de piano: