- Portada
- Facultad
- [...]
- Curso 2020-2021
- BLENDLEDMER: Una experiencia innovadora de blended learning en Derecho mercantil (Proyecto nº 344)
BLENDLEDMER: Una experiencia innovadora de blended learning en Derecho mercantil (Proyecto nº 344)
Título: BLENDLEDMER: Una experiencia innovadora de blended learning en Derecho mercantil (Proyecto nº 344)
Responsable del Proyecto: Luz Mª García Martínez
Miembros del equipo:Cristina Asencio Pascual (PDI, UCM), Isabel Fernández Torres (PDI, UCM) , Cristina Guerrero Trevijano (PDI, UCM) , Luz Mª García Martínez (PDI, UCM)
Descripción (breve):
BLENDLEDMER es un proyecto basado en la implantación de un método de enseñanza de las asignaturas del área de Derecho mercantil de forma híbrida en un entorno semipresencial, cuya metodología se denomina blended learning. Pretendemos con este proyecto ayudar a los docentes en la transición a un sistema mixto de enseñanza (presencial-online) con la evaluación de la idoneidad de distintas herramientas asíncronas-síncronas en el entorno del campus virtual (Moodle). Asimismo, se potencia el autoaprendizaje del estudiantado gracias a la facilitación por parte del profesorado de recursos virtuales con el fin de lograr un mayor aprovechamiento de la enseñanza presencial.
Responsable del Proyecto: Luz Mª García Martínez
Miembros del equipo:Cristina Asencio Pascual (PDI, UCM), Isabel Fernández Torres (PDI, UCM) , Cristina Guerrero Trevijano (PDI, UCM) , Luz Mª García Martínez (PDI, UCM)
Descripción (breve):
BLENDLEDMER es un proyecto basado en la implantación de un método de enseñanza de las asignaturas del área de Derecho mercantil de forma híbrida en un entorno semipresencial, cuya metodología se denomina blended learning. Pretendemos con este proyecto ayudar a los docentes en la transición a un sistema mixto de enseñanza (presencial-online) con la evaluación de la idoneidad de distintas herramientas asíncronas-síncronas en el entorno del campus virtual (Moodle). Asimismo, se potencia el autoaprendizaje del estudiantado gracias a la facilitación por parte del profesorado de recursos virtuales con el fin de lograr un mayor aprovechamiento de la enseñanza presencial.