Ciclo de conferencias sobre Dirección de Recursos Humanos para los alumnos del Grado en Relaciones Laborales (octubre-noviembre-diciembre 2019)

Ciclo de conferencias sobre Dirección de Recursos Humanos para los alumnos del Grado en Relaciones Laborales, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

DIRECTOR:

Óscar Rodríguez Ruíz

ORGANIZA

Grupo de Investigación UCM (940653) “Dirección de Recursos Humanos”

COLABORA

PROYECTO INNOVA DOCENCIA 187: "CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LOS ALUMNOS DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES"

PROGRAMACIÓN:

Primera conferencia, el jueves 3 de octubre a las 9:30m en el aula S5, con la presencia de  Ana María Arango, Directora General de la Cínica FEMM.

Segunda conferencia: Jueves 17 de octubre. 9:30. Aula S5. "Clima Laboral". Mabel Mallo. Consultora de Grooooow y Master en Dirección y Desarrollo del Talento por la UCM.

Tercera conferencia: Miércoles 30 de octubre. 9:30. Aula S5.  “Poniendo en marcha el Departamento de RRHH”. Ana Virginia Urrea. Técnico de RRHH en Santalucia Temmpo y Graduada en RRLL y RRHH por la UCM

Cuarta conferencia: Jueves 21 de noviembre. 10:30. Aula 1102. Pabellón Multiusos "Dirección de Recursos Humanos y Big Data". Amador Enseñat, Director de Sistemas Informáticos para los Recursos Humanos de Tech Data Europa y Graduado en Relaciones Laborales por la UCM.

Quinta y última conferencia: Martes 11 de febrero. 10:30. Aula S. 6. Facultad de Derecho. "De la facultad al departamento de RRHH: empezando desde abajo". Ana Vatamanu, técnica del departamento de RRHH de Mercedes Benz y Graduada en Relaciones Laborales por la UCM.