Clausura curso 2022-2023 del Instituto de Derecho Parlamentario por la presidente del Congreso de los Diputados (18 mayo 2023)

La presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, clausuró en el día 18 de mayo las actividades académicas del Instituto de Derecho Parlamentario en el presente curso. Acompañada del Vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM, del Vicedecano de Investigación y Política Científica, y del director y subdirector del citado Instituto, Prof. R. Bustos Gisbert y Alfonso Cuenca Miranda, letrado de las Cortes Generales, la presidente destacó la importancia del Instituto de cara a la formación de una ciudadanía madura y responsable, base indispensable para el fortalecimiento de la democracia y del Estado de Derecho, y reiteró la voluntad de la Cámara que preside de continuar la colaboración regular con la UCM.

Clausura de las actividades académicas del Instituto de Derecho Parlamentario curso 2022-2023 por la presidente del Congreso de los Diputados