Concurso UNA Europa Prize on Global Governace

CONVOCATORIA CERRADA. Concurso “1st UNA Europa Prize on Global Governace” (solicitudes hasta el 26 de febrero 2021)

Dentro del marco de actividades promovidas desde UNA Europa se ha organizado el “1st UNA Europa Prize on Global Governace”. Se trata de un concurso de investigación enmarcado dentro de un proyecto más amplio, titulado “The Dialogues between policy-makers and Academia” y financiado dentro de la convocatoria de los Seed Funding Projects de la Alianza Una Europa. En este proyecto participan miembros de las 8 universidades de la alianza UNA Europa y está liderado por la UCM.

Todas las universidades participantes hemos adquirido el compromiso de divulgarlo entre nuestra propia comunidad universitaria y desde la web de UNA Europa https://www.una-europa.eu/stories/dialogues-policy-academia.

El concurso está abierto a los investigadores, desde estudiantes de doctorado a investigadores más seniors, con la condición de que al menos un autor provenga de las universidades de la Alianza Una Europa. Ofrece premios en metálico (primer premio 1.500 euros y segundo 750 euros).

Consulta las bases completas a continuación: