Curso de Comunicación e interacción con Personas con Diversidad (27 y 28 de febrero 2018)

El curso se va a realizar los días 27 y 28 de febrero (discapacidad/diversidad funcional) y 1 de marzo (diversidad sexogenérica y diversidad cultural) en horario de 15:00 a 20:00 en la Sala Profesor Botella de la Facultad de Medicina.

Este curso tiene como objetivo la inclusión, sensibilización y formación en competencias relacionadas con las diferentes diversidades a las que esta Unidad apoya. Estos talleres están dirigidos a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Complutense.

A través de la combinación de actividades teórico-prácticas, se pretende otorgar un enfoque multidisciplinar de atención a diferentes aspectos de la diversidad cultural, género y orientación sexual, y discapacidad/diversidad funcional. El desarrollo de este tipo de competencias resulta de gran interés de cara a proporcionar una mejor intervención a nivel docente, administrativo y estudiantil.

Para inscribirse en el mismo debe rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace: http://ucm.es/formulario-inscripcion-comunicacion-e-interaccion-a-personas-con-diversidad

Se entregará un certificado de asistencia.

Consulta el programa: