Directrices del Decanato para la calificación de las asignaturas de Grado

• Los alumnos que hayan realizado los trabajos evaluables (prácticas) durante el curso y no se presenten a la primera convocatoria (enero o mayo-junio) o a la segunda convocatoria (junio-julio) del examen final deberán ser calificados en el acta como no presentados.
  • Los alumnos que no hayan realizado los trabajos evaluables (prácticas) durante el curso y se presenten a la primera convocatoria (enero o mayo-junio) o a la segunda convocatoria (junio-julio) del examen final sólo podrán recibir como calificación máxima la que, conforme a las guías docentes, corresponde al porcentaje de la calificación atribuida al examen.
  • Los alumnos que no se presenten o suspendan la primera convocatoria del examen final (enero o mayo-junio) conservarán la calificación obtenida durante el curso por la realización de los trabajos evaluables (prácticas) en la segunda convocatoria del examen final (junio-julio).