La Facultad de Derecho en la final de la I Moot Court española (1 abril 2022)

De los dos equipos de nuestra Facultad que llegaron a las semifinales de la I Moot Court española, uno de ellos se clasificó para la final, que ha tenido lugar este viernes 1 de abril en la sede del Tribunal Supremo, quedando en segunda posición. Los dos equipos de nuestro Centro (entrenados por dos profesores de esta casa, Dª. Sara Iglesias y D. Ignacio García Vitoria) han quedado entre los 4 mejores, compitiendo con 15 universidades de toda España.  Además, se ha obtenido un premio individual para una alumna de nuestra Facultad, ya que una de las portavoces del equipo entrenado por la profesora Sara Iglesias, ha ganado el premio de mejor oradora.

Se recoge la noticia completa en la prensa del CGPJ:

¡Enhorabuena a los dos equipos, a los entrenadores y a la portavoz galardonada con el premio de mejor oradora. Es un orgullo para todos¡

Dos equipos de la Facultad de Derecho en las semifinales de la I Moot Court española (1 abril 2022) - 1