El Decano firma convenio de colaboración de la Facultad con la Fiscalía del Estado de la Provincia de Tucumán (Argentina)

Aprovechando su viaje a Buenos Aires para intervenir en el III Congreso de la Unión Iberoamericana de Universidades y Cortes Constitucionales / Supremas de Iberoamérica, el Decano de la Facultad, Ricardo Alonso, procedió a la firma de un convenio de colaboración con la Fiscalía de Estado de la Provincia  de Tucumán para la formación de abogados de la Administración Pública de dicha Provincia. Según declaró  Federico Nazur, Fiscal de Estado de Tucumán: la Universidad Complutense de Madrid es una de las primeras en el mundo en materia de Derecho Público. Para la Escuela de Abogados este convenio implica un salto cualitativo trascendente, que nos permitirá traer el año que viene la carrera de Especialización en Derecho Administrativo. El postgrado, que tendrá una duración de dos años, está dirigido a los abogados del Estado, ya sean de la Administración centralizada o descentralizada, de los entes autónomos y de todos aquellos organismos que hayan firmado convenio con la Escuela de Abogados.