Enseñanza y aprendizaje bimodal de las Ciencias Penales. Materiales de estudio y evaluación para un correcto equilibrio docente

Título:  Enseñanza y aprendizaje bimodal de las Ciencias Penales. Materiales de estudio y evaluación para un correcto equilibrio docente

Responsable: Amparo Martínez Guerra

Miembros del equipo:                                                                          

PDI:  Carlos César Brito Siso (UCM), María Gutiérrez Rodríguez (UCM), Iñigo Ortiz de Urbina (UCM), Arturo Ventura Püschel (UCM), María Nieves Martínez Francisco (UCM), Francisco Javier Álvarez García UC3M), Ana Cristina Andrés Domínguez (UBU), María del Mar Carrasco Andrino (UA), María José Castañón Álvarez (UFV), Paz de la Cuesta Aguado(UNICAN), Valentina Dipse (UNICAN), Ioana Andreea Grigoras (UNICAN), Ana Gutiérrez Castañeda (UNICAN), Esther Hava García (UCA), María del Mar Moya Fuentes (UA), Esther Pomares Cintas (UJA), Rafael Rebollo Vargas (UAB), María José Rodríguez Puerta (UAB), Bárbara San Millán Fernández (UNICAN), José Miguel Sánchez Tomás (URJC), Fernando Vázquez-Portomeñe Seijas (US), Noel Villalba López (UC3M), María Teresa Rodríguez Montañés (UAH) y Ascensión García Ruiz (UNED).

Estudiantes Doctorado: María Cristina Aranda López (UCM), Mihaela Alexandra, Musat (UCM)

Breve descripción:

El presente proyecto de innovación tiene como objetivo la planificación, creación y desarrollo de materiales de estudio y evaluación para un escenario de enseñanza bimodal de las diferentes materias de las Ciencias Penales (Derecho Penal, Penitenciario y Criminología). Se busca además ofrecer certidumbre a los alumnos, responder a las exigencias impuestas por las posibles restricciones de movilidad y fomentar una enseñanza inclusiva.