Expressions of Interest - MSCA-IF

Un año más la UCM lanza la iniciativa Expressions of interest (EoI) de las Individual Fellowship de Marie Sklodowska-Curie Actions. Esta iniciativa institucional tiene como objetivo poner en contacto a potenciales candidatos y grupos de investigación de acogida de nuestra universidad para concurrir a esta convocatoria de Horizonte 2020.

En el siguiente artículo de nuestra web puedes ampliar información sobre el funcionamiento de las Expressions of interest, algunos aspectos positivos para el grupo de investigación e instrucciones de cómo hacer para sumarte a esta iniciativa de atracción de talento investigador de la UCM: Nueva edición de Expressions of Interest de MSCA-IF.

Además, como hicimos en la anterior edición, hemos organizado una breve reunión informativa para explicar los detalles esta convocatoria, el proceso de preparación de una propuesta de MSCA-IF y el funcionamiento de las EoI. Este evento tendrá lugar el día 23 de abril (10:00 – 12:00) en el Edificio Aulario de la Facultad de Farmacia y, dado el número de plazas, los interesados deben registrarse en el siguiente formulación: Inscribirse en la Reunión informativa MSCA & EoI.

En la Oficina Europea de I+D, en base a nuestra experiencia, consideramos que la asistencia a esta reunión es fundamental para conseguir seleccionar a un candidato adecuado y redactar una propuesta competitiva. Entender bien la convocatoria es esencial para lograr financiación. En este sentido, en caso de no poder asistir por motivos de agenda, sería recomendable que envíes en tu lugar a otro miembro de vuestro grupo de investigación.