La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid acogió el día 7 de octubre de 2022 la final de la primera edición del Moot Court de Derecho Tributario, competición universitaria de simulación de juicios dirigida a estudiantes de grado o posgrado de universidades españolas, y que se cerró con un rotundo éxito de participación, con más de 14 equipos inscritos.

El equipo de la Universidad Complutense de Madrid se ha llevado el primer premio, integrado por Raúl Lomas Rodríguez, Lucía Munita Sala, Tania de Lucas Galán y Eduardo Herráiz del Caz, seguido del equipo de la Universidad de las Islas Baleares como finalista. Además, en esta primera edición, se ha otorgado el premio al equipo de la Universidad de Alicante por el mejor escrito de demanda, y la Universidad Carlos III de Madrid ha recibido el premio a mejor escrito de contestación. Eduardo Herráiz del Caz, alumno de Grado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido galardonado con el premio a mejor letrado de la competición.

¡Enhorabuena a nuestros campeones!

I Edición de la Moot Court de Derecho Tributario: El equipo de la UCM resulta vencedor y se alza con el premio al mejor letrado.  - 1

De izquierda a derecha, los fotografiados son los siguientes.

Fila superior:

Rafael Villafánez (Audiencia Nacional), Jesús Cudero (Pérez-Llorca), Félix Vega (UAM), Violeta Pina (Uría Menéndez), Gabriel Casado (UCM-AEDAF), Leopoldo Gandarias (UCM) y Joaquín Huelin (Cuatrecasas).

Fila inferior:

Jilin Ye Lin y Daniel García Ródenas (UIB); Raúl Lomas Rodríguez, Lucía Munita Sala, Tania de Lucas Galán y Eduardo Herráiz del Caz (UCM)