II Congreso problemas actuales del Derecho de Defensa en la Justicia civil y penal (24-25 octubre 2023)

Fechas: 24 y 25 de octubre de 2023    Lugar: ICAM (C/Serrano, 9)

• Organizadores:

Juan Carlos Ortiz Pradillo. Profesor Titular de Derecho Procesal, UCM

Antonio Abellán Albertos. Abogado. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno (ALTODO).

Asistencia libre y gratuita (hasta completar aforo del Salón de Actos del ICAM)

Se trata de la segunda edición (la primera tuvo lugar en noviembre de 2022 en la Facultad) de un Foro de Debate en el que participan juristas de las diversas parcelas profesionales relacionadas con la Administración de Justicia (Catedráticos, Abogados ejercientes y Fiscales y Magistrados de las más altas instancias judiciales), que impartirán ponencias sobre las principales materias de relevancia y actualidad que afectan al Derecho de Defensa en la Justicia penal y civil.

El acto va dirigido a todos los profesionales jurídicos, así como a los estudiantes de Grado y Postgrado en las ramas jurídicas.

Será inaugurado por los Decanos de la Facultad de Derecho y del ICAM

Poster II CONGRESO UCM-ALTODO 2023