III Feria de Empleo Jurídico

Los días 3 y 4 de octubre ha tenido lugar la III Edición de la Feria de Empleo Jurídico organizada desde la Facultad de Derecho bajo la dirección de la Vicedecana de Formación Continua, Prácticas Externas y Empleabilidad, la profesora Lorna García Gérboles. Esta feria ha supuesto, con gran éxito, una vuelta a la presencialidad de las actividades promovidas por la Facultad para la gestión de prácticas externas y empleabilidad de sus estudiantes y de promoción profesional de sus graduados y postgraduados.

El Rector, Joaquín Goyache Goñi, la Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Concepción García Gómez, y el Decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Alonso,  inauguraron este 4 de octubre la III Feria de Empleo Jurídico, que reunió en la Facultad de Derecho a una veintena de las más destacadas firmas, despachos e instituciones del ámbito del Derecho, que se pudieron visitar libremente en el vestíbulo principal de la Facultad durante toda la jornada del día 4 de octubre, de 10 a 18 horas. Asimismo, el alumnado pudo apuntarse a distintas presentaciones y talleres relacionados con el empleo que se desarrollaron en el Centro durante los dos días.

Esta feria ha supuesto un paso más en la formación de nuestros estudiantes para su incorporación al mercado laboral, ofreciéndoles la posibilidad de conocer de primera mano los diferentes perfiles profesionales que buscan las empresas hoy en día. Al mismo tiempo, las organizaciones participantes han podido entrar en contacto con los abogados del futuro y conocer el gran talento UCM.

¡Nuestro más sincero agradecimiento a las entidades por su participación y confianza y al alumnado por haber disfrutado y aprovechado esta gran oportunidad!