Inauguración Curso académico 2022-2023

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, inauguró el Curso Académico 2022/23 de la Facultad de Derecho, en un Acto Solemne presidido por el Decano, Ricardo Alonso, y cuya conferencia magistral corrió a cargo de la Consejera Permanente de Estado, Paz Andrés.

La Ministra honró con su presencia la apertura del año académico de los estudios en nuestra Facultad, que incluyen como especial novedad, no sólo en la Universidad Complutense, sino en el panorama jurídico de nuestro país, el Doble Grado en Derecho y Estudios Jurídico Militares.

La Consejera y Catedrática de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, por su parte, nos ilustró con una magnífica conferencia sobre la “La formación del jurista del siglo XXI”.