En un acto celebrado el día 30 de mayo de 2023, se dedicó al insigne Profesor emérito de esta casa, y profesor vitalicio de la UCM, D. Enrique Gimbernat Ordeig, el aula 102 de este Edificio. Con anterioridad se había llevado a cabo la laudatio por parte de la catedrática Margarita Martínez Escamilla, quien -junto a la profesora Margarita Valle- había sido la promotora de este. Nuestra compañera realizó un excelente panegírico de la labor profesional y docente de este insigne personaje del Derecho penal español. El acto fue presidido por nuestro Decano, acompañado por el Director del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Penal, D. Julio Banacloche Palao, que junto con personalidades del Derecho, de la judicatura y de la política, estuvieron presentes en el emotivo evento y merecida concesión.

Galería de fotos:

La Facultad de Derecho dedica el Aula 102 al profesor emérito D. Enrique Gimbernat Ordeig (30 mayo 2023) - 1