Pasaporte UCM para el Empleo. IV Feria de Empleo

El Pasaporte para el Empleo es un documento único que el estudiante solicita al finalizar su titulación y que acredita su participación en  Actividades UCM para el Empleo, así como las competencias y habilidades en las que ha recibido formación. Toda la información sobre el Pasaporte está disponible en la web de la OPE.

¿Cuántas actividades se necesitan para certificar la asistencia a la feria?

Para acreditar su participación cada estudiante tendrá que acercarse a un mínimo de 12 stands y acudir a tres presentaciones o talleres de los programados los días 25 y 26 de septiembre. Deben consultar las actividades programadas e inscribirse en aquellas que les resulten más interesantes.

¿Cómo se acredita la asistencia a los stands y a las actividades?

En el stand de la Oficina de Prácticas, situado en la entrada del hall principal de la facultad, se entregará a cada estudiante un flyer que deberá sellar en cada uno de los stands que visite y marcar las actividades a las que haya asistido. La asistencia a las presentaciones o talleres se certificará mediante la firma en una lista que se entregará al inicio y al final de cada actividad.

¿Cómo se da de alta la actividad en GEA  para que quede reflejada en el Pasaporte UCM?

Para que la asistencia a la feria quede registrada en su Pasaporte debe darse de alta en el siguiente enlace: https://geaportal.ucm.es/ServiciosApp/faces/inicioServicios?planEstudio=C88N&taskflowId=task-flow-AC_solicitudPreinscripcion

Se pueden consultar las instrucciones de inscripción pinchando aquí.