Presentación de libro La democratización en México. Cambio o evolución del régimen (27 septiembre 2019)

El pasado viernes 27 de septiembre se presentó en la Sala de Juntas de la Facultad la obra "La democratización en México. ¿Cambio o evolución del régimen?" de la que es autor Eduardo Robledo Rincón, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid y ex-diputado, ex-senador, ex-secretario y ex-gobernador en los Estados Unidos Mexicanos.

La obra, editada por el servicio de publicaciones de la Facultad, fue presentada por el Decano de la Facultad de Derecho junto con el Excmo. Sr. Don Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Excma. Sra. Doña Roberta Lajous Vargas, Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos ante el Reino de España. Intervino asimismo junto a varios profesores del centro el Prof. Alfonso Fernández-Miranda  Campoamor como prologuista de la obra.

Presentación de libro "La democratización en México. Cambio o evolución del régimen" - 1