RENOVACIÓN ACREDITACIÓN MÁSTER DERECHO PARLAMENTARIO Y MÁSTER MEDIO AMBIENTE

La Fundación Madrid+d para el Conocimiento ha comunicado a la Facultad de Derecho las fechas de la Visita del Panel de Expertos para Evaluar el Máster Universitario en Derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios Legislativos y el Máster Universitario en Medio Ambiente: Dimensiones Humanas y Socioeconómicas en proceso de renovación de la acreditación.

La visita está prevista para los días 11 y 12 de junio de 2019.

La composición del panel estará formada por los siguientes miembros:

Presidente:     D. Juan José González Rus (UCO)

Vocal:             D. Miguel García Guindo (UGR)

Estudiante:     D. Luis Miguel Vioque Galiana (UCLM)

Secretario:      Dña. María Brígido Mero (FMID)

La Fundación Madrid+D para el Conocimiento ha facilitado un formulario de Audiencia Abierta  para que cualquier persona implicada en el título, y que no forme parte de las audiencias programadas, pueda expresar su parecer.

Tal y como se indica en el formulario, debe ser enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: audiencia.abierta@madrimasd.org