Seminario COOPERACIÓN INTERNACIONAL en SEGURIDAD (23 febrero 2023)

GEOSEDE organiza en colaboración con la Embajada de EE.UU en Madrid y con Helsinki España Dimensión Humana, el Seminario “Cooperación Internacional en Seguridad” en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

En él, intervendrán Laura Zúñiga Rodríguez (catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y directora del Observatorio de la Criminalidad Organizada Transnacional; Francisco José Vázquez Aznárez (Coronel Jefe de la Unidad Central Especial n°2 de la Guardia Civil); y Patricia Jurado de la Santa (analista senior de la Unidad de Inteligencia y Prospectiva de Prosegur).

Para asistir, los interesados podrán inscribirse en el link que se incluye en el cartel adjunto. Para mayor información, también pueden escribir a info@geosede.com.