Seminario: Derecho, Inteligencia Artificial y Discriminación: desafíos y oportunidades para cerrar las brechas de género (14 diciembre de 2023)

Fecha: 14 diciembre de 2023

Lugar: Sala Polivalente II (aforo limitado)

Presencial (opción online a través de https://meet.google.com/igb-jhmr-vhm )

La Inteligencia Artificial (IA) plantea enormes retos, desafíos y oportunidades en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Este seminario tiene por objeto analizar en qué medida la IA y su regulación puede contribuir a cerrar o a ensanchar las brechas de género.

• Directoras:
    Juana Morcillo Moreno (Catedrática de Derecho Administrativo, UCLM)
    Carmen Plaza Martín (Profesora Titular de Derecho Administrativo, Directora del Instituto de Derecho Europeo e Integración Regional, UCM)
    Susana de la Sierra Morón (Profesora Titular de Derecho Administrativo, UCLM)

Abierto a profesorado universitario, investigadores, estudiantes de grado y de postgrado y profesionales interesados en la IA y su regulación y el Derecho antidiscriminatorio

• Inscripciones (ver programa)