Seminario IUSMIGRANTE: Asilo por motivos de orientación sexual: de la criminalización a la desprotección (18 diciembre 2018)

Seminario permanente IUSMIGRANTE, ASILO POR MOTIVOS DE ORIENTACIÓN SEXUAL: DE LA CRIMINALIZACIÓN A LA DESPROTECCIÓN

Ponentes:
- Juan Carlos Arnáiz. Oficial de Protección Adjunto de ACNUR. España
- Paloma Favieres. Coordinadora estatal del Servicio Jurídico de CEAR
- Moderador: José Miguel Sánchez Tomás. Letrado del TC. Investigador de Iusmigrante

Lugar: Sala de Juntas del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Penal (segunda planta edificio departamental, final del pasillo a la derecha). Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (metro Ciudad Universitaria).
Día y Hora:  martes 18 de diciembre de 2018, 17h.

Organizado en marco del Proyecto I+D+i iusmigrante. Movilidad humana: entre los derechos y la criminalización. (DER 2016-74865-R) (AEI/FEDER, UE), IP Margarita Martínez Escamilla, Catedrática de Derecho penal UCM.

Asistencia libre hasta completar aforo