Seminario Permanente de Justicia Europea

Segunda sesión: Las medidas restrictivas en la política exterior de la UE (a propósito de Venezuela)

El Instituto de Derecho Europeo de Integración Regional (IDEIR), en colaboración con el Decanato de la Facultad de Derecho, les invita a asistir a una nueva sesión del Seminario Permanente de Justicia Europea que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo, a las 10:30, en la Sala de Juntas.
El tema de la sesión será Las medidas restrictivas en la política exterior de la UE (a propósito de Venezuela).
Consulta el programa a continuación

Sesión inaugural del Seminario Permanente de Justicia Europea: El procés en el contexto judicial europeo (7 febrero, Aula Polivalente I)

Sesión inaugural del Seminario Permanente de Justicia Europea, que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de febrero, en el Aula Polivalente I; en el marco del Instituto de Derecho Europeo e Integración Regional (IDEIR).

Donde tras la presentación del Seminario tendrá lugar el debate sobre el tema “El procés en el contexto judicial europeo”.

Toda la información a continuación:

Información Sesiones

I Sesión del Seminario permanente de Justicia Europea: El procés en el contexto judicial europeo

El pasado viernes, día 7 de febrero, con gran éxito de asistencia tuvo lugar la primera Sesión del Seminario Permanente de Justicia Europea Aula Polivalente I, en la que se abordó un tema de candente actualidad como es el procés catalán y sus implicaciones judiciales, bajo el título: “El procés en el contexto judicial europeo”.

La Segunda edición, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, se desarrollará en el Aula Polivalente II -junto a la recién abierta Sala de Lectura-, ubicación permanente del seminario en lo sucesivo.

¡Os seguiremos informando!

Galería de fotos: