Seminario “La reforma de la OMC: avances en la conferencia ministerial de Yaundé” (13 de mayo de 2026)

- Característica del evento: Se trata de una masterclass y un workshop realizado en el seno del Grupo de Investigación UCM: Derecho y Economía del Comercio Internacional (DECI).

- Título: La reforma de la OMC: avances en la conferencia ministerial de Yaundé

- Organizador/es: Codirectores del Grupo de Investigación  DERECHO Y ECONOMÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (IPS: Carmen Otero García-Castrillón y Julio García López) 

- Resumen breve del contenido de la actividad (de 10 líneas como máximo): El objetivo del evento es analizar las propuestas de la UE y de los EEUU para la reforma de la OMC en la Conferencia Ministerial de Yaundé (CM14). Al respeto, se realizará una primera masterclass por el Profesor Julio García López, para después continuar con un brainstorming sobre los avances y propuestas, en el que se debatirá sobre la materialización o no de todo ello.

- Lugar y fecha: 13 de mayo de 2026 - Aula Polivalente 2

- Enlace al programa y, en su caso, a la inscripción: No hay inscripción, ya que solo se permite asistencia presencial y en el mismo acto se procederá al registro de los participantes.

Toda la información en el Programa